Petróleos del Perú
 
» Contáctenos   » Mapa web     Buscar 
Petróleos del Perú
Petróleos del Perú
PETROPERU
Conoce Petroperú
¿Quiénes somos? Contraer
Productos y servicios Contraer
Instalaciones Contraer
Proyectos Contraer
Responsabilidad social Contraer
Ambiente Contraer
Gestión cultural Contraer
Consultas en línea Contraer
Petróleos del Perú
 
Inicio Inicio Imprimir
Inicio > Prensa Petroperú
 
Trabajos de mantenimiento en la Unidad de Craqueo Catalítico de Refinería Talara fue realizado íntegramente por personal de PETROPERU y contratistas peruanos.
PETROPERÚ logra exitoso trabajo de mantenimiento
TalaraMantenimiento200x245.jpg
19-06-2009| Con éxito culminaron los trabajos de mantenimiento programados en la Unidad de Craqueo Catalítico de Refinería Talara. La expectativa ha sido muy grande, toda vez que los trabajos, en esta oportunidad, se confiaron a profesionales y técnicos de PETROPERÚ, a diferencia de otras ocasiones donde era obligada la presencia de extranjeros. Asimismo, las labores de apoyo se encomendaron también a empresas peruanas.

En esta denominada parada corta de mantenimiento intervinieron 491 personas, de las cuales 108 son profesionales y técnicos de PETROPERÚ y 349 son trabajadores de las empresas contratistas.

Se confirmó la alta preparación profesional y técnica del trabajador peruano. Los trabajos se desarrollaron desde el domingo 17 de mayo, con el proceso de parada de planta, y concluyeron el viernes 29 de mayo, con el inicio del proceso de arranque de toda la Unidad de Craqueo Catalítico.

Esta labor de mantenimiento se programó para inspeccionar los ciclones primarios y secundarios del Regenerador de Catalizador, equipo principal del Complejo, en cumplimiento de una de las recomendaciones emitidas como resultado de la XI Inspección General del Complejo de Craqueo Catalítico, efectuado en octubre y noviembre del 2006.

Previamente a estos trabajos, se tomaron las medidas necesarias para garantizar el normal abastecimiento de combustibles al país, durante los 12 días en que la Unidad de Craqueo Catalítico estuvo fuera de operación.



Síguenos en
PETRÓLEOS DEL PERÚ - PETROPERÚ S.A. | Ministerio de Energía y Minas | República del PerúPERU  
Central telefónica: 614 5000 - Oficina Principal avenida Enrique Canaval Moreyra 150. Lima 27, Perú.
Política de protección de datos e información legal | © Copyright 2008-2014 | webmaster@petroperu.com.pe