Ediciones Copé

Petroperú, por medio de Ediciones Copé, busca promover, apoyar y difundir las iniciativas culturales, orientando sus esfuerzos a la edición de obras literarias, históricas, científicas y otras de interés cultural de autores nacionales y peruanistas, reconocidos y nóveles emergentes.

Presentación

Ediciones Copé es una marca registrada de Petroperú que empezó su labor en 1971. Desde los primeros años de la Empresa, este sello editorial busca presentar no sólo el giro del negocio propio de la empresa, sino también demostrar cultural e históricamente el real compromiso de esta institución con el acervo peruano.

Este sello fomenta la lectura de obras que reflejen la policromía cultural del Perú, y rescata textos de los más importantes exponentes de la literatura, ciencia e historia que no han podido difundirse. Además, tiene los objetivos de hacer avanzar el conocimiento, la educación, la enseñanza, la investigación, la creatividad literaria y la cultura en el Perú.

Mayor información sobre Procedimiento para la publicación de obras, catálogo de libros, ediciones en venta o próximas publicaciones hacer clic aquí.