Volver a noticias
16 Ago2018

BAGUA DISFRUTÓ DE UNA JORNADA GRATUITA DE CINE

  • El último martes 14 de agosto, en la Plaza de Armas de Bagua, más de 250 personas vivieron una jornada de sano entretenimiento y diversión familiar, ellos disfrutaron de la proyección del film “Moana”, como parte de una actividad cultural organizada por PETROPERÚ.

Niños, jóvenes y adultos siguieron atentos las aventuras de cada uno de los personajes, en una pantalla gigante, llevada por primera vez a esta cálida ciudad de nuestra Amazonía.

Al final de esta jornada, que fue completamente gratuita, los espectadores agradecieron a la petrolera estatal por la iniciativa y expresaron su deseo de que se realicen más proyecciones. “Muchas gracias a PETROPERÚ, porque nos trae algo nuevo para los niños y para todos nosotros. Que se repita”, señaló un vecino.

Esta iniciativa se desarrolló en coordinación con la Municipalidad Provincial de Bagua, tal como se hizo en anteriores ocasiones en ciudades como Ilo, Talara e Iquitos, para beneplácito de grandes y chicos.

Cabe resaltar que esta actividad forma parte del propósito que tiene PETROPERÚ de compartir entretenimiento e integración en sus zonas de influencia, reforzando así el compromiso de la petrolera estatal por la descentralización cultural en las zonas cercanas al Oleoducto Nor Peruano.