Volver a noticias
06 Jun2016

Conferencia y proyección de video “La voz de los Andes” de Sebastian Jállade y Stéphane Pachot

Como parte de las actividades programadas en el marco de la exposición “Qhapaq Ñan, Memoria de territorios, voces y piedras”, PETROPERÚ desarrollará un conversatorio, abierto al público en general, sobre el video documental “La Voz de los Andes”. La actividad se realizará este jueves 9 de junio a las 06:30 pm. en el Auditorio del Centro Cultural PETROPERÚ.

El conversatorio contará con la participación del arqueólogo Luis Elías Lumbreras, la geógrafa y curadora de la exposición Guadalupe Martínez, el Gestor Cultural Guillermo Cortés, además del historiador Sébastien Jallade autor del documental; quienes analizarán y expondrán sus puntos de vista sobre las diferentes voces que resuenan en los registros captado en su recorrido por la geografía del Qhapaq Ñan, recientemente nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La exposición “Qhapaq Ñan, Memoria de territorios, voces y piedras” se exhibe actualmente en la Sala de Arte del Centro Cultural de PETROPERÚ (Av. Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro, Lima) hasta el domingo 19 de junio. Atención de lunes a viernes de 11:00 am. a 08:00 pm., sábados, domingos y feriados de 01:00 a 06:00 pm. El ingreso es libre.

Imprimir