Volver a noticias
26 Jul2016

Entrevista de programa Meridiano de Radio Filarmonía sobre el Premio Copé 2016

Entrevista Radio Filarmonía_web

El martes 2 de agosto el programa Meridiano de Radio Filarmonía entrevistó a Carlos del Águila Chávez, Jefe de Gestión Cultural de Petroperú, sobre el Premio Copé 2016, cuyo fin de convocatoria será el próximo 12 de agosto del presente.

El señor Del Águila destacó la participación del Premio Copé en los últimso años, sobre todo en provincias. “Grandes colectivos de provincias están representando al Copé en los últimos años. Por eso este año nos hemos estado moviendo en el interior del país, en el caso de Puno y Arequipa, presentando a los ganadores anteriores, haciendo dinámicas a nivel de creatividad literaria, promoviendo el premio y apoyando a los nuevos valores. Y vamos a continuar esta mecánica en Cusco, Ilo y la selva”.

Asimismo, se informó que la edición 2016 llega a su fin e invitó a todos los interesados a entregar sus trabajos con la debida anticipación y que se cuenta con las facilidades de recepción en todas las Operaciones y Plantas de Ventas de Petroperú a nivel nacional. También aquellos escritores peruanos residentes fuera del país podrán usar las dependencias diplomáticas en todo el mundo para la entrega de sus trabajos.

El señor Del Águila finalizó su intervención entregando al programa Meridiano dos juegos de libros de los ganadores del Premio Copé 2015 para sortearlos entre los radioyentes del programa.

Lima, agosto de 2016

VER BASES DEL PREMIO COPÉ 2016 EN: http://goo.gl/Cf9J93