Volver a noticias
21 May2018

INAUGURAMOS EXPOSICIÓN “ACEITE DE PIEDRA” EN UDEP

  • Muestra itinerante Aceite de Piedra se inauguró en Universidad de Piura (Udep).
  • Rector Sergio Balarezo, agradeció a PETROPERÚ por presentar exposición en Udep.

En una velada cultural se convirtió la inauguración de la muestra itinerante ACEITE DE PIEDRA, a cargo de PETROPERÚ, que tuvo lugar en los ambientes de la Universidad de Piura, la noche del jueves.

El público asistente se mostró cautivado por la forma didáctica y lúdica en que se mostró el desarrollo de la industria del petróleo “y es que lo que busca PETROPERÚ a través de esta exposición es acercar la cultura a las personas”, expresó el Sub Gerente de Operaciones Oleoducto, Ing. Dino Valdiviezo Albán.

Asimismo, mencionó que para PETROPERÚ, el fomento de la cultura en el país es un aspecto importante de PETROPERÚ por eso desarrolla actividades culturales de manera permanente y ACEITE DE PIEDRA se programó en el marco de las actividades por el 41° Aniversario del Oleoducto Nor Peruano.

El rector de la Universidad de Piura, Dr. Sergio Balarezo Saldaña, expresó su agradecimiento a PETROPERÚ por desarrollar esta exposición en los ambientes de la Udep. Destacó también que muchos egresados de dicha casa de estudios formen parte de PETROPERÚ desde donde contribuyen al progreso del país.

Gabriela Bertone, curadora a cargo del montaje de la muestra, expresó que ACEITE DE PIEDRA combina, ciencia arte y educación, de manera que ofrece el conocimiento científico, pero al alcance de todos.

La muestra ACEITE DE PIEDRA permanecerá hasta el 31 de mayo y el público puede asistir de manera libre y gratuita.

19-05-18-portada