Volver a noticias
24 May2019

PETROPERÚ organiza cine al aire libre en Ilo

Más de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la Plaza de la Bandera, en la Pampa Inalámbrica, para disfrutar de una función gratuita de cine al aire libre, organizada por PETROPERÚ, en el marco de las celebraciones por el 49 aniversario de la provincia de Ilo, región Moquegua.

La actividad cultural organizada por PETROPERÚ presentó la película nacional “Locos de Amor” la cual fue disfrutada por los espectadores quienes agradecieron por la iniciativa y expresaron su deseo de que se realicen más proyecciones. “Muchas gracias a PETROPERÚ, porque nos trae algo nuevo para los niños y para todos nosotros. Que se repita”, señaló un vecino.

Asimismo, se tiene programada una segunda función de cine al aire libre con la presentación de la película nacional “El Gran León”, hoy viernes 24 de mayo, en las instalaciones del Anfiteatro Municipal. El evento iniciará a partir de las 19:00 horas.

Cabe resaltar que esta actividad forma parte del Plan de Gestión Cultural de PETROPERÚ uno de cuyos objetivos es compartir entretenimiento y cultura, así como es un testimonio más del compromiso de la Empresa con el desarrollo integral de Ilo, ciudad en la está edificando un nuevo Terminal de almacenamiento y distribución de combustibles para la región Sur del país.