PETROPERÚ presenta exposición Madre Tierra

PETROPERÚ retoma su agenda de exposiciones artísticas con la exposición de escultura “Madre Tierra V. Del Patrimonio Industrial al Cuerpo Escultórico”, a inaugurarse el próximo jueves 25 de abril a las 7.30 p.m. en la Sala de Arte PETROPERÚ, ubicada en la Av. Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro, Lima.

La exposición de escultura está orientada a motivar una reflexión y acercamiento al arte elaborado con material industrial. Una propuesta de la escultura peruana sobre recursos conocidos como patrimonio industrial.

“Madre Tierra V. Del Patrimonio Industrial al Cuerpo Escultórico” es una mirada actualizada del pasado y los diversos caminos de creación artística del Perú moderno y contemporáneo, a partir de la escultura o el arte objeto, sobre todo el que contempla el soporte metal, material por excelencia que representa la modernización de la sociedad, mediante la instauración de las industrias, entre otros materiales.

La exposición Madre Tierra, en su quinta edición, reúne a 16 artistas de destacada trayectoria y proyección, entre los cuales se incluyenVíctor Delfín, Javier Enrique Aldana Rivera, Judith Ayala, César Campos, Mónica Gonzalez Tobón, Pool Guillén, Manuel Larrea Hernández, Joaquín Liebana, Emilio Longhi Cáceres, Anna Maccagno, Ciro Palacios, Iliana Scheggia, Mario Torres Sánchez, Miguel Ángel Velit, Percy Zorrilla, Alberto Guzmán.

La exposición, bajo la curaduría de Canal Museal, estará abierta al público del 25 de abril al 21 de junio. De lunes a viernes de 11 am. a 6 pm. INGRESO LIBRE.