Volver a noticias
05 Feb2020

PETROPERÚ presentará la más reciente obra del Dr. Luis Lumbreras

Luego de más de medio siglo de la primera edición del libro “Pueblos y Culturas del Perú Antiguo”, del etnólogo y arqueólogo Luis Guillermo Lumbreras, Ediciones Copé de PETROPERÚ presentará este jueves 6, una tercera versión -editada, corregida y aumentada- para conocer la historia de nuestro país nativo, criollo y mestizo.

La obra ha permitido al autor construir una data histórica consistente y entretenida al narrar nuestra cultura, nuestro arte, nuestra historia, permitiéndonos replantear la forma de mirar la historia nativa, lineal, antigua, completa y única.

De cara al bicentenario de nuestra República, es momento de aportar a esta discusión y contribuir con enfoques sólidos, coherentes y muy disciplinados como los de Luis Guillermo Lumbreras, sin perder el encanto de una buena lectura y el reto de una apasionante forma de apropiarse de nuestro patrimonio nacional.

La presentación estará a cargo de Enrique González Carré, Teresa Carrasco y Ruth Shady.

PETROPERÚ, por medio de su sello Ediciones Copé, los invita a disfrutar de esta publicación este jueves 6 de febrero, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en la Plaza Bolívar s/n., Pueblo Libre, desde las 7 pm.   

El ingreso es libre.