Volver a noticias
27 Ago2012

Recepción de trabajos del Premio Copé será normal los días 30 y 31 de agosto

Petroperú informa que la recepción de los trabajos para el Premio Copé 2012  se hará de manera totalmente normal los días jueves 30 y viernes  31 de Agosto, fecha en que cierra el plazo de entrega. PETROPERÚ renueva su invitación a todos los interesados a enviar sus trabajos a su oficina principal (Canaval y Moreyra 150, San Isidro), y a todas las operaciones y plantas de venta a nivel nacional.

En el caso de los peruanos residentes en el extranjero que deseen participar podrán dejar sus trabajos en las representaciones diplomáticas del Perú que haya en su país de residencia.

Las bases del concurso se pueden descargar desde el siguiente portal web: www.petroperu.com.pe o se pueden obtener en físico en la recepción de la oficina principal de PETROPERÚ.

Recuerden, los ganadores de cuentos tienen premios de 30 mil soles al primer puesto, 20 mil al segundo puesto y 10 mil al primero, además de trofeo respectivo, diploma y publicación de sus cuentos en un volumen compilatorio. Los finalistas determinados pro el jurado recibirán también un diploma y se integrarán a la antología.

Para el ganador de ensayo, habrá 45 mil soles, diploma y trofeo, además de la publicación de su trabajo en un libro. ¡No dejen de participar!