Volver a noticias
21 Abr2016

Universidad de Piura recibe importante colección bibliográfica de Ediciones Copé

La Biblioteca Central de la Universidad Privada de Piura (UDEP) ha incrementado su patrimonio bibliográfico gracias a la reciente entrega de un importante lote de libros por parte de Petróleos del Perú.

La entrega, consistente en libros del sello Ediciones Copé, se realizó en la sede central de dicho centro superior de estudios, en la ciudad de Piura, donde la directora de la biblioteca, María José Andrade, destacó el aporte de Petroperú al señalar: “gestos como estos contribuyen a apoyar al estudio, la docencia, la investigación y extensión educativa de la comunidad universitaria”.

Entre los libros entregados figuran las obras completas de Abraham Valdelomar; la narrativa y poesía completa de César Vallejo, los libros “La Gran Ruta Inca”, “Qhapaq Ñan, el sistema vial incaico” e “Historia del Perú Antiguo”, así como las obras ganadoras de las recientes ediciones del concurso literario Premio Copé.

De esta forma, Petroperú contribuye al crecimiento de los fondos bibliográficos de los centros superiores de estudios, en el marco de su permanente compromiso con la cultura, fomentando su promoción y difusión en nuestro país.

IMG_3255_web

IMG_3258_web