MUJERES TALAREÑAS PARTICIPAN EN FERIA DE EMPRENDIMIENTOS ORGANIZADA POR PETROPERÚ

  • Exposición y venta de productos se realiza en la Plaza Grau hasta el jueves 12 de julio

En una tarde llena de color y asidua asistencia, PETROPERÚ inauguró, en la Plaza Grau, la VI Feria de Emprendimiento: Mujeres talareñas en Acción, en la que las mujeres capacitadas en los talleres productivos dictados por el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) durante el 2017, expondrán y pondrán en venta sus mejores trabajos en gastronomía, bisutería, artesanía marina y tejido a crochet.

Junto a las egresadas de los talleres productivos de SENATI, participa los miembros de la Asociación de Artesanos San José Obrero y la Asociación de Unión de Empresarias del Perú (UMEP), invitadas por la empresa estatal, quien apoya las iniciativas económicas de la zona como parte de las actividades del Programa de Apoyo al Desarrollo Local del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT).

El público talareño puede visitar la Feria de Emprendimiento hasta el jueves 12 de julio, en el horario de 10:00 a 19:00 horas. El ingreso es libre.

Conociendo la Nueva Refinería Talara

Como parte del Programa de Comunicación y Participación Ciudadana del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), PETROPERÚ ha implementado un novedoso espacio informativo en el Centro Cívico, donde la población podrá recibir información sobre la construcción de la nueva Refinería Talara, una de las más modernas y complejas de América.

Durante tres días, los vecinos de Talara recibirán información sobre el megaproyecto y sus impactos. Asimismo, tendrán la oportunidad de visitar las zonas de trabajo del PMRT, previa inscripción.

El módulo informativo de PETROPERÚ estará abierto al público de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.