2
1017
/VF/Engine/Lib/clsFormManagerAuto-service.php
Analista Gestión de Conflictos
Gerencia Gestión Social
/
Gerencia Dpto. Relaciones Comunitarias
OFP/2020-01-08-002
Experiencia General
- Mínimo 2 años de experiencia laboral en funciones relacionadas con la gestión social en empresas del sector hidrocarburos y/o gremios del sector minero energético y/o consultoras del sector minero energético.
Experiencia Específica
Conocimientos
- Gestión social en el sector minero energético
- Gestión y prevención de conflictos sociales en industrias extractivas
- Responsabilidad social empresarial
- Normas de Desempeño del IFC
- Derechos Humanos y Empresas
- Gestión de atención a quejas y reclamos sociales
- Estándares internacionales y normativa sobre pueblos indígenas
- Mapeo y análisis de grupos de interés
- Análisis de riesgos sociales
- Procesos y regulaciones de las empresas públicas
- A nivel usuario de MS Office.
Especializaciones
- Deseable estudios de postgrado o maestría especializada en Gestión del Desarrollo Económico Local y/o Resonsabilidad Social y/o Gestión de Conflictos.
Vacantes disponibles | 1 |
Ubicación | Oficina Principal |
Publicación | 08-Ene-2020 |
Finalización | 31-Ene-2020 |
Rubro | Consultoría/Asesoría, Hidrocarburos, Minería |
Área | Gestión Social, Relaciones Comunitarias |
Posición | Analista |
Tipo de contrato | Indeterminado |
Estudios
- Adm. y Gestión Pública, Administración de Empresas, Agronegocios, Agronomía, Antropología, Arqueología, Asistencia Social, Bibliotecología, Biología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Comunicación Social, Derecho, Desarrollo Sostenible, Ecología, Economía, Historia y Geografía, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Agrícola, Ingenieria Agroindustrial, Ingeniería de Seguridad y Medio Ambiente, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Seguridad y Salud Ocupacional, Ingeniería Forestal, Ingeniería Industrial, Marketing, Psicología, Sociología (Universitaria - Bachiller)
- Periodismo / Comunicación Social, Politología, Prevencionista de Riesgos, Psicología, Recursos Humanos / Relac. Ind., Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Trabajo Social (Universitaria - Bachiller)
Habilidades
-
Personales
Enfoque en el cliente, Actitud de Servicio, Ética y Valores, Orientación por resultados, Comunicación efectiva, Sinergia, Empatía, Pensamiento Estratégico, Motiva y asesora a los demás, Construcción de Relaciones, Comunicación escrita, Compromiso social, Comunicación oral, Manejo de conflictos, Gestión de la innovación
Guardando, espere un momento por favor.
0
m1017
/VF/Engine/Lib/clsListManagerAuto-service.php
0