Noticias
15-Oct-2018
15 millones de horas sin accidentes incapacitantes en construcción de Nueva Refinería Talara
15 millones de horas sin accidentes incapacitantes en construcción de Nueva Refinería Talara

PETROPERÚ reconoció el esfuerzo de sus colaboradores y de las empresas contratistas y subcontratistas que participan en la ejecución del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), al haber logrado alcanzar 15 millones de horas sin accidentes incapacitantes.

La ceremonia estuvo presidida por el ingeniero Esteban Bertarelli Bustamante, Gerente General de Petroperú, quién agradeció el compromiso de los trabajadores por realizar las labores bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.

Dirigiéndose a los más de tres mil trabajadores congregados en el Patio de Banderas de Refinería Talara, los instó a seguir firmes con este compromiso hasta la puesta en marcha de las modernas instalaciones de este nuevo complejo refinero que permitirá producir combustibles más limpios.

Destacó la importancia de este logro, señalando que la construcción de la nueva Refinería Talara, se viene ejecutando en simultáneo con la operación de la refinería actual y las labores que se realizaron como parte de la XIII Inspección General del Complejo de Craqueo Catalítico.

En la ceremonia, PETROPERÚ entregó reconocimientos a los representantes de la contratista Técnicas Reunidas Talara, CPT y al Consorcio Villarreal. Por su parte, la empresa Técnicas Reunidas reconoció el trabajo de sus subcontratistas STORK-TMI, ESMETAL, DOMINION, DEMEN, CCJJCSC, A&N, SECIN, MOPSA, SJP y COSAPI.

NP-218