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Solicitud de acceso a la información pública

Mediante Acuerdo de Directorio N° 002-2022 de fecha 20.01.2022, se aprobó la designación de los funcionarios responsables de brindar información, según su ámbito de influencia o zona geográfica, de acuerdo con lo siguiente:

  1. Gerencia Corporativa Comunicaciones y Relaciones Institucionales, respecto de Oficina Principal-OFP.
  2. Gerencia Dpto. Oleoducto, respecto de Oleoducto Norperuano-ONP
  3. Gerencia Dpto. Refinación Conchán, respecto de Refinería Conchán.
  4. Gerencia Dpto. Refinación Selva, respecto de Refinería Iquitos.
  5. Gerencia Dpto. PMRT y Gestión, respecto del Proyecto Modernización Refinería Talara-PMRT y de Refinería Talara.

(Sole Text of Law 27806, Law of Transparency and Access to Public Information, approved by Supreme Decree 043-2003-PCM)

Through Board Agreement 002-2022 of january 20, 2022, the designation of officials responsible for providing influence was approved, according to their scope of influence:

  1. Corporate Communications and Institutional Relations Manager, regarding the main office.
  2. Deputy Manager of the North Peruvian Pipeline (ONP), regarding the operations of the North Peruvian Pipeline (ONP).
  3. Deputy Manager Conchán Refinery, regarding the operations of the Conchán Refinery.
  4. Deputy Manager Selva Refinery, regarding the operations of the Iquitos Refinery.
  5. Deputy Manager of the Talara Refinery Modernization Project, regarding the Talara Refinery Modernization Project and Talara Refinery.

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Es opcional, pero permite enviarte notificaciones y contactarte si se necesita alguna precisión. Si quieres recibir la información por este medio es obligatorio.
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Es opcional, pero podría optimizar la atención de tu solicitud.
Solicitante:
Información solicitada:
Señalar de forma concreta y precisa el pedido de información, según lo establecido en el literal d) del artículo 10 del Reglamento de la Ley N° 27806.
Archivo Adjunto:
(tamaño máximo admitido: 100 MB)No se ha especificado un archivo
Si considera oportuno se puede adjuntar un archivo que permita comprender su pedido de información.

Formato de archivo: pdf, doc y docx.
Dependencia de la cual requiere información:
De conocer la oficina que tiene la información requerida, seleccionar el casillero. Ello podría coadyuvar a agilizar la atención de su pedido.
Forma de entrega de la información:
(Los campos señalados con * son obligatorios)

Nota

La solicitud de información podrá responderse vía correo electrónico cuando la naturaleza de la información solicitada y la capacidad de Petroperú así lo permitan. En este caso, no se generará costo alguno al solicitante, todo ello de conformidad a lo señalado en el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

De requerirse información en otro formato, se pondrá a disposición del solicitante la liquidación del costo de la reproducción, a fin de que se acerque a Petroperú y realice la cancelación. Posteriormente, se le entregará la información requerida dentro del plazo establecido por ley.

Dicha entrega deberá recabarse dentro del plazo de treinta (30) días calendario contados a partir de la puesta a disposición de la liquidación. De lo contrario, la solicitud será archivada.

Finalmente, cualquier duda y/o consulta en relación al alcance de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública puede comunicarse con nosotros al número 01 6145000 anexo 17309.

Note

The request for information may be answered via email when the nature of the information requested and Petroperú's capacity so allow. In this case, no cost will be generated to the applicant, all in accordance with the provisions of article 12 of the Regulations of the Law on Transparency and Access to Public Information.

If information is required in another format, the payment of the reproduction cost will be made available to the applicant, so that they can approach Petroperú and make the payment. Subsequently, the required information will be delivered within the period established by law.

Said delivery must be collected within a period of thirty (30) calendar days from the date the settlement is made available. Otherwise, the request will be archived.

Finally, any questions and/or queries regarding the scope of the Law on Transparency and Access to Public Information can contact us at number 01 6145000 extension 17309.

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