Noticias
22-Oct-2019
Álvaro Silva, corredor auspiciado por PETROPERÚ, gana Caminos del Inca 2019 categoría camionetas
Álvaro Silva, corredor auspiciado por PETROPERÚ, gana Caminos del Inca 2019 categoría camionetas
PETROPERÚ premió el “Juego Limpio” en la clausura de la emblemática competencia del automovilismo nacional

PETROPERÚ participó de la ceremonia de Clausura de “Caminos del Inca”, la carrera automovilística más importante del país y en la cual los competidores patrocinados por la Empresa utilizan sus combustibles. PETROPERÚ es auspiciador de esta dura competencia desde hace más de dos décadas.  

El presidente del Automóvil Club del Perú, Luis Martín Alayza de Losada, encabezó el acto de clausura en el cual reconoció a los ganadores de la presente edición y a todos los participantes por su entrega y compromiso demostrados en este destacado rally.

Durante el evento, realizado en el Auditorio de PETROPERÚ, se reconoció a Álvaro Silva y a su copiloto Paolo “Chubi” Zani, dos de los pilotos auspiciados por la Empresa, quienes ocuparon el primer lugar en la categoría camionetas y tercero en la categoría general.

La petrolera estatal reconoció al participante que mejor representó los valores deportivos de esta competencia mediante el premio "Petroperú - Juego Limpio". La presea recayó en Víctor Cárdenas de la categoría S2000.

PETROPERÚ también auspició a los corredores Fernanda Kanno, Alonso Carrillo y Renzo Lercari, quienes tuvieron una destacada participación llevando los colores de la petrolera estatal en la 49 Edición de “Caminos del Inca”.

El evento, organizado por el Automóvil Club Peruano, se realizó del 12 al 20 de octubre. Participaron 46 corredores quienes atravesaron ocho regiones del Perú (Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa e Ica), durante un recorrido de más de 3,000 kilómetros.

NP-294