Servicios

Delivery combustible

PETROPERU brinda el Servicio de transporte Terrestre de combustibles desde nuestras Plantas y terminales a las instalaciones de los clientes, en todo el país y garantiza los más altos estándares de calidad y cantidad de sus productos , dentro del plazo de entrega requerido por sus operaciones.

Administración y operación de estaciones de combustible

PETROPERU ofrece la administración, recepción , operación y despacho de EE.SS de combustibles con eficiencia y experiencia, con la finalidad de garantizar el suministro de productos de la calidad requerida por el cliente.

Provisión de cisternas de reparto de combustible (CRC)

El suministro mediante CRC (cisternas de reparto de combustible) se gestiona mediante vehículos acorde a los requerimientos técnicos requeridos de los clientes, garantizando que los vehículos mineros operen con la más alta confiabilidad y disponibilidad. la finalidad es garantizar el cumplimiento de los objetivos de producción, costos, seguridad, entre otros.

Filtración de diésel

Atendiendo los requerimientos de calidad del mercado en cuanto al nivel de limpieza del Diesel B5 S-50 , PETROPERU cuenta con sistemas de microfiltrado en sus terminales de Eten y Mollendo y Planta de Ventas Conchan, que permiten garantizar un nivel ISO 4406 de 18/16/13 en el Diesel B5 S-50 a todos nuestros clientes, en especial del sector minero y eléctrico. (Se adjuntan fotos de Terminal Mollendo).

Servicios técnicos

¡Garantizamos calidad en la Red de Estaciones de Servicio!

Petroperú cuenta con un equipo de profesionales que brinda a sus clientes asistencia técnica referida a temas de calidad, especificaciones, normatividad, manipuleo durante el transporte y almacenamiento mediante charlas técnicas, consultas técnicas vía telefónica ó e-mail, de los productos que comercializa.