Noticias
30-Jul-2021
Este fin de semana se realizará primera Vacunatón en Talara
PETROPERÚ une esfuerzos con el MINSA para acelerar proceso de inmunización en provincia petrolera.
Este fin de semana se realizará primera Vacunatón en Talara

Foto: Andina.

¡Juntos contra el COVID-19! Este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto se realizará el primer Vacunatón en Talara con el objetivo de acelerar el proceso de inmunización a personas mayores de 47 años de la provincia y terminar de aplicar las dosis necesarias a aquellos mayores de 50 años que por algún motivo no han recibido aún su vacuna.

La jornada de 36 horas de inmunización continua, que se iniciará a las 8:00 a. m. de este sábado y culminará a las 8:00 p. m. del domingo, es organizada por el Ministerio de Salud (MINSA) y cuenta con el apoyo de PETROPERÚ y la Municipalidad Provincial de Talara.

Para esta jornada de vacunación se han habilitado dos puntos de vacunación: Centro de Salud II y Parroquia La Inmaculada. Los adultos mayores de 47 deberán acudir portando su DNI y haciendo uso de doble mascarilla.

De esta forma, PETROPERÚ mantiene y refuerza su permanente compromiso en la lucha contra la pandemia en la provincia de Talara, en coordinación con las autoridades sanitarias, siendo el Hospital Modular Talara, donado por la empresa estatal, el que viene cumpliendo un rol importante en la atención de pacientes COVID-19 de la provincia petrolera.

NP-131