Noticias
16-Sep-2021
Mario Contreras asume presidencia del directorio de PETROPERÚ S.A.
Junta General de Accionistas designó a nuevo Directorio, el cual asume funciones a partir de hoy jueves 16 de septiembre.
Mario Contreras asume presidencia del directorio de PETROPERÚ S.A.

La Junta General de Accionistas de PETROPERÚ designó a Mario Contreras Ibárcena como Presidente del Directorio de Petróleos del Perú - PETROPERÚ S.A. a partir del jueves 16 de septiembre, en reemplazo de Eduardo Guevara Dodds.

Contreras Ibárcena es ingeniero químico de profesión, graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con amplia experiencia en el sector hidrocarburos. Trabajó más de veinte años en PETROPERÚ, donde fue escalando posiciones hasta llegar a ocupar la Gerencia de Operaciones del Lote X de Talara. En los años siguientes, trabajo para la petrolera argentina Pérez Companc Perú y la empresa Skanska del Perú S.A. – Confipetrol Andina S.A.

En la misma sesión universal realizada el 15 de septiembre, la Junta General de Accionistas aprobó la designación de Hugo Ángel Chávez Arévalo, Carlos Alberto Palacios Olivera, Juan Donato Pari Choquecota y Luis Rafael Zoeger Nuñez como nuevos miembros del Directorio de PETROPERÚ. Óscar Vera Gargurevich se mantiene como director representante de los trabajadores.

NP-168