Noticias
15-Oct-2019
PETROPERÚ abre convocatoria para certificación en soldadura 6G
PETROPERÚ abre convocatoria para certificación en soldadura 6G
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de octubre.

Con el fin de incrementar las posibilidades de inserción laboral de la mano de obra local, PETROPERÚ abrió una convocatoria que permitirá a cuarenta (40) talareños recibir capacitación técnica en soldadura en proceso manual GTAW y SMAW, así como el certificado de homologación en norma ASME, Sección IX y norma API 1104.

La capacitación teórica y práctica tendrá una duración total de 135 horas y está dirigida a talareños con experiencia mínima de tres años en el sector metalmecánico (carpintería metálica, estructuralismo, montaje de tuberías o en soldadura 3G, 4G y 6G).

Son 40 vacantes que serán cubiertas por talareños que logren pasar el proceso de selección que estará a cargo de profesionales de SENATI, tras ello iniciarán su capacitación el 28 de octubre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de octubre y se podrán realizar de manera gratuita en la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC), ubicada en la Av. C s/n, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Para más información, los interesados podrán comunicarse con la línea de consultas 073-381607 o a través del fan page: OIPC informa.

Los postulantes deberán presentar su curriculum vitae, adjunto su Documento Nacional de Identidad (DNI) y los documentos que acrediten los años de experiencia en las especialidades antes mencionadas.

Esta capacitación se realiza en línea con el Programa de Contratación de Mano de Obra Local del Plan de Relaciones Comunitarias del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Modernización Refinería Talara.

NP-286