Noticias
07-Dic-2018

PETROPERÚ auspicia festival de luces navideñas en Ilo

PETROPERÚ auspicia festival de luces navideñas en Ilo
Las luces iluminaron la iglesia principal, los portales y el atrio de la Plaza de Armas.

En un ambiente de algarabía se inauguró el XVI Festival de Luces Navideñas en Ilo, auspiciado por PETROPERÚ. El tradicional evento congregó a los ciudadanos ileños y turistas que se reunieron en la plaza de armas de la provincia moqueguana.

La petrolera estatal fue la encargada del encendido de luces que decoraron la Iglesia San Jerónimo, los portales y el atrio ubicados en el centro de la ciudad. Además, el público se deleitó con la presentación del Coro Infantil de la IEP Ricardo Palma, Orquesta Sinfónica de la Hermandad del Señor de los Milagros y un show infantil.

Catherine Rendón, representante de PETROPERÚ, agradeció a sus autoridades por permitir que la empresa sea parte de esta celebración y trasmitió el saludo institucional a toda la ciudadanía ileña para que en estas fiestas haya paz y amor en cada uno de sus hogares.

Por su parte, el alcalde de Municipalidad Provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila, reconoció el apoyo de la empresa privada en este importante evento, que es muy esperado por los niños y familias ileñas.

Con este aporte PETROPERÚ afianza su compromiso e identificación con la provincia de Ilo, fortaleciendo así su política de responsabilidad social.

NP-264

Para estar informado de nuestras actividades también puede suscribirse a nuestro boletín electrónico.
Developed by VIS