Petroperú desmiente información falsa sobre servicios médicos y de agua en su sede central

Ante la publicación del diario El Comercio, la empresa aclara lo siguiente:
- Es falso que se haya cortado el servicio de agua potable en la sede central de Petroperú por falta de pago. La presente semana se programó el mantenimiento de los equipos de abastecimiento de agua, situación que causó el corte del servicio por un periodo corto durante el día.
- Es falso que se haya restringido la atención médica a los trabajadores. El Programa de Asistencia Médica Familiar (PAMF) continúa brindando cobertura todos los trabajadores en todas las clínicas afiliadas al programa médico de la empresa.
- Asimismo, la entrega de medicamentos se mantiene garantizada, tanto en las farmacias de las clínicas como en dos cadenas farmacéuticas asociadas al programa.
- Petroperú rechaza la difusión de información FALSA basada en trascendidos y reitera que toda publicación periodística debe sustentarse en fuentes verificables.
- Finalmente, Petroperú se reserva el derecho a iniciar las acciones legales correspondientes con respecto a la publicación de información que atenta contra la imagen y reputación de la empresa, reafirmando su compromiso con la transparencia y la comunicación responsable.
COM-33