Noticias
10-Jul-2019
PETROPERÚ es el combustible oficial de los Juegos Lima 2019
PETROPERÚ es el combustible oficial de los Juegos Lima 2019

El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 presentó a PETROPERÚ como el Combustible Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, con el que se garantizará el abastecimiento de la flota de buses de Lima 2019 –integrada por 350 unidades– en dos estaciones ubicadas en Villa El Salvador y Callao.

Los vehículos de transporte estarán al servicio del traslado de las delegaciones deportivas de Lima 2019 y podrán ser identificadas con la presencia del slogan “Combustible Oficial de los Juegos Lima 2019”.

En este acto –realizado en la estación de servicios San Diego, ubicada en Villa El Salvador– estuvieron presentes Carlos Paredes, Presidente del Directorio de PETROPERÚ, Carlos Neuhaus, Presidente de la COPAL; Álvaro Torres, Sub Director de Transportes de los Juegos Lima 2019; Juan Antonio Silva, Director de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019,entre otras personalidades.

Hay que destacar que la petrolera estatal patrocina a 4 atletas participantes en Lima 2019: María Fernanda Reyes (Surf), Dunia Felices (ParaNatación), Andy Martínez (Atletismo) y Efraín Sotacuro (ParaAtletismo); quienes llevarán en alto el nombre del Perú.

“Para PETROPERÚ es un orgullo apoyar a los Juegos Lima 2019 y a los deportistas que dejarán muy en alto el nombre de nuestro país” dijo Carlos Paredes, Presidente de la petrolera estatal, asegurando el compromiso de la Empresa con el deporte nacional. A su vez, Carlos Neuhaus celebró la alianza estratégica con la Empresa, la cual es un importante impulso para desarrollo no solo del deporte, sino del país. 

Los buses de Lima 2019 utilizarán la tarjeta PETROPERÚ FLOTAS que es una solución tecnológica implementada por la Empresa para que los clientes corporativos puedan gestionar el suministro de combustible, administrar los gastos de consumo de sus flotas vehiculares y optimizar sus costos operativos. Esta solución ha sido desarrollada en alianza con VisaNet Perú, lo que garantiza altos estándares en seguridad y disponibilidad de la plataforma.

Esta alianza también establece que PETROPERÚ pueda realizar concursos vinculados a la difusión de los Juegos Lima 2019, usar boletos con fines promocionales y desarrollar activaciones en las sedes de competencia y no competencia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el próximo 26 de julio de 2019. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América, que participarán de 39 deportes y 61 disciplinas. Por su parte, los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 para atletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas.

PETROPERÚ reafirma su compromiso con el deporte y su contribución al reforzamiento una sociedad con valores, auspiciando el evento multideportivo más importante del continente y el más trascendental en el mundo después de los Juegos Olímpicos.

NP-180