Petroperú informa sobre el suministro del combustible Turbo A1 en Iquitos

Respecto a las informaciones sobre el suministro del combustible Turbo A1 en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos, la empresa precisa lo siguiente:
- En los últimos meses se han presentado bloqueos y paralizaciones en los ríos de la Región Loreto, lo que ha generado el retraso en el transporte y abastecimiento de crudo a la Refinería Iquitos. Estos eventos, ajenos a la operación de Petroperú ya han sido superados, por lo que se espera que el suministro no se vea interrumpido nuevamente.
- La Refinería Iquitos ha reestablecido la producción de Turbo A1, programando el reinicio de suministro al aeropuerto de Iquitos para los próximos días, como se ha venido realizando anteriormente.
- Asimismo, precisamos que el abastecimiento de otros combustibles, como diésel y gasolinas, se encuentra garantizado para la ciudad de Iquitos. Reafirmando el compromiso de la empresa en el suministro seguro y continuo de combustibles en la región Loreto.
COM-37