WhatsApp
Noticias
04-Mar-2019

PETROPERÚ ofreció más de 24 mil horas de capacitación a operadores de estaciones de servicio

PETROPERÚ ofreció más de 24 mil horas de capacitación a operadores de estaciones de servicio

PETROPERÚ tuvo una notable participación en el XII Foro & Exhibiciones de Estaciones de Servicio, que contó con la presencia de las más importantes empresas vinculadas al negocio de la producción y comercialización de hidrocarburos, el cual fue realizado en el Hotel BTH, San Borja.

PETROPERÚ se hizo presente con un stand donde los asistentes recibieron información sobre los principales proyectos comerciales de la Compañía, entre los que destacan, el uso del aplicativo SantiaGO en las operaciones con las Estaciones de Servicios y el lanzamiento de la APP PETROPERÚ.

En ese marco, el Ing. Wilder Caballero, Sub Gerente de marketing de la petrolera estatal, realizó una presentación sobre “Casos de éxito en seguridad, capacitación y soluciones modernas para Estaciones de Servicios”.

En el 2018, PETROPERÚ logró un total de 24,440 horas de capacitación a un total de 6,253 operadores de estaciones de servicio afiliadas, los cuales fueron capacitados en temas de atención al cliente, detección de billetes falsos, primeros auxilios, seguridad y calidad de productos; lo cual evidencia el compromiso de la empresa en la prevención de riesgos y condiciones de seguridad en línea con nuestro Sistema Integrado de Gestión Corporativo. Además de buscar orientarse hacia las exigencias del mercado.

El XII Foro de Grifos y Estaciones de Servicios es el encuentro anual de empresarios y ejecutivos del negocio de la distribución y comercialización de combustibles líquidos y de gas (GNV, GNL y GLP), donde se evalúa el panorama general del negocio, así como sus oportunidades y perspectivas.

NP-044