Noticias
12-Nov-2018
PETROPERÚ participó en ceremonia de lanzamiento de agenda bicentenario
PETROPERÚ participó en ceremonia de lanzamiento de agenda bicentenario

El Presidente de Directorio de PETROPERÚ, James Atkins Lerggios, acompañado del Gerente General, Esteban Bertarelli Bustamante, formaron parte de la comitiva invitada al inicio de los actos conmemorativos por los 200 años de independencia de nuestro país. La jornada, presidida por el primer mandatario, Martín Vizcarra, se realizó en la Plaza Mayor de Ayacucho.

En la ceremonia, considerada de “histórica” por el jefe de Estado, Vizcarra destacó que todas las instituciones del país deben trabajar juntas para hacer del Perú “un país mejor, sostenible y orgulloso de su diversidad”.

Los funcionarios de la petrolera estatal coincidieron en resaltar la afirmación hecha por el primer mandatario, destacando que PETROPERÚ viene trabajando para proveer hidrocarburos de calidad desarrollando sus actividades con los mayores niveles de eficiencia, responsabilidad socioambiental y sostenibilidad.

La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades del Estado, incluyendo ministros y congresistas, quienes disfrutaron de un vistoso pasacalle y de bailes típicos de la región Ayacucho.

NP-238