Noticias
31-Ene-2020
PETROPERÚ presentó principales proyectos a sus clientes
PETROPERÚ presentó principales proyectos a sus clientes

PETROPERÚ organizó la Convención 2020 bajo el lema “Futuro que nos impulsa” dirigida a sus principales clientes y potenciales clientes del sector energía, minería, industria y retail, donde presentó los logros obtenidos, principales proyectos y novedades para este año.

La actividad se inició con una exposición del Presidente del Directorio, Carlos Paredes Lanatta, quien anunció la nueva misión y visión de la empresa. “PETROPERÚ busca proveer hidrocarburos de calidad, realizando nuestras actividades con confiabilidad, sostenibilidad financiera y responsabilidad socio-ambiental”.

En ese sentido, el alto funcionario destacó el enorme esfuerzo que la petrolera estatal está haciendo en materia de lucha anticorrupción, mejorando sus procesos de control y transparentando todas las acciones que realiza.

Por su parte, el Gerente General, Carlos Barrientos Gonzales, expuso los nuevos valores corporativos de PETROPERÚ siendo la transparencia, integridad, eficiencia, enfoque en la persona, la seguridad y sostenibilidad los pilares que direccionan el accionar de la Empresa así como el nivel de avance del PMRT.

Entre los principales logros y desafíos de la Compañía, el Gerente Comercial, Arturo Vargas destacó el liderazgo nacional de PETROPERÚ en ventas totales de combustibles en el país, así como alcanzar un total 647 estaciones de servicio afiliadas a nivel nacional y ser reconocido como el principal proveedor de combustibles del sector minero.

Asimismo, el Gerente destacó el proceso de innovación llevado a cabo y se mostraron algunas de las que impactan en la mejora de la calidad del servicio; entre las que destacan el aplicativo móvil del consumidor, la Tarjeta de Flota, el Sistema Integral de Gestión de Combustible - SantiagoGO para las operaciones mineras, la web de compras,el tracking de cisternas y el lanzamiento del nuevo Diesel Premium.

Durante la ceremonia se realizó un reconocimiento a Fernanda Kanno y Alonso Carrillo por su destacada participación en el Dakar 2020, la carrera de rally más exigente del mundo realizada en Arabia Saudita.

De esta manera, PETROPERÚ busca fortalecer las relaciones de confianza con sus clientes a través de información clara, transparente y mejorando la experiencia en el servicio a través de la innovación.

NP-018