Noticias
17-Ago-2018
PETROPERÚ promueve emprendimiento productivo en Villa el Salvador
PETROPERÚ promueve emprendimiento productivo en Villa el Salvador

PETROPERÚ inicio del Programa de Promoción del Emprendimiento, en beneficio de los pobladores de las zonas cercanas a la Refinería Conchán. El programa se inició con la realización de ocho charlas informativas y de sensibilización a más de 80 vecinos de los 20 asentamientos humanos cercanos de Villa El Salvador, sobre el desarrollo y fortalecimiento de pequeñas empresas.

Esta capacitación busca promover las iniciativas de los emprendedores locales, convocando a un concurso entre los mejores planes de negocio, donde se premiará a ocho ganadores con un capital semilla para que hagan realidad sus emprendimientos; además, contarán con acompañamiento técnico a lo largo de la implementación de los mismos.

La implementación de este proyecto, que durará cinco meses, tiene como objetivo mejorar las capacidades empresariales de los jóvenes y adultos de escasos recursos. Este programa es parte del compromiso de PETROPERÚ con el apoyo y la promoción al desarrollo económico de las poblaciones cercanas a nuestras zonas de influencia.

NP-172