Noticias
25-Nov-2020
PETROPERÚ realiza importante aporte a favor de los niños de San Juan de Dios
PETROPERÚ realiza importante aporte a favor de los niños de San Juan de Dios
Recaudación de aportes voluntarios de los trabajadores de la empresa estatal y de los propietarios de las estaciones de servicios supera los 44,000.00 soles.

Gracias al espíritu solidario de sus trabajadores y de los propietarios de las estaciones de servicio que forman parte de su red de grifos a nivel nacional, PETROPERÚ dio a conocer un importante donativo a favor de los niños y jóvenes que realizan su rehabilitación física en las seis clínicas San Juan de Dios que existen en el país.

Durante su participación en el evento virtual Juntos por la Teletón, transmitido en vivo a través del fanpage de la empresa estatal, el Gerente General de PETROPERÚ, Carlos Barrientos Gonzales, dio a conocer los aportes de la Red de Estaciones de Servicio PETROPERÚ que hasta la fecha ha logrado recaudar más de 20, 000.00 soles.

Asimismo, informó que, gracias al espíritu solidario de los trabajadores de PETROPERÚ, se han recaudado 24,210.00 soles, los cuales también serán destinados a los tratamientos de los más de dos mil niños y jóvenes que siguen su rehabilitación física en las clínicas de San Juan de Dios.

“Invito a todos los peruanos a unirse a esta noble causa, haciendo sus aportes voluntarios a través de los distintos canales que se han abierto para este fin. Unidos todos los peruanos en un solo corazón, podemos más”, añadió Barrientos Gonzales, quien destacó y agradeció la solidaridad de los trabajadores de PETROPERÚ y los propietarios de las estaciones de servicio que se siguen sumando a esta iniciativa, en un año difícil por la pandemia.

Por su parte, Claudia Uriarte Cárdenas, Directora Social de la Teletón, agradeció el constante compromiso de PETROPERÚ con los mil niños y jóvenes que llevan su proceso de rehabilitación en las clínicas San Juan de Dios. “Invito a todos los peruanos, empresas e instituciones a seguir el ejemplo de PETROPERÚ para que continúen haciendo llegar sus aportes hasta el 30 de noviembre que se cierra la recolección”, añadió, tras recordar que este año por la pandemia no se ha podido realizar la Teletón.

NP-142