Noticias
20-Ago-2019
PETROPERÚ recupera espacio público mediante el arte urbano
PETROPERÚ recupera espacio público mediante el arte urbano
Voluntariado petrolero embelleció colegio ubicado en Villa El Salvador.

Una singular jornada solidaria realizó PETROPERÚ en la Institución Especial de Educación Inicial Monte María, en Villa El Salvador, donde se logró –con el entusiasta apoyo y participación de padres de familia y los alumnos– mejorar la fachada y paredes laterales del colegio, con el resellado, lijado y pintado del mismo.  

El plantel, uno de los más emblemáticos del distrito, se ubica en una zona cercana a la Refinería Conchán, donde decenas de alumnos fueron los directamente beneficiados con esta campaña, que forma parte del Plan de Gestión Social de la petrolera estatal.

Los insumos para esta jornada, tales como brochas, lijas, masilla y pintura, fueron proporcionados por PETROPERÚ, cuyos trabajadores también unieron esfuerzos e intervinieron activamente, logrando –al finalizar– darle nueva vida a las paredes con llamativos murales, donde la creatividad provino especialmente de los más pequeños.

Este trabajo en conjunto permitió recuperar un espacio público mediante el arte urbano, demostrando al mismo tiempo el dominio del color y las formas por parte quienes participaron de la alegre jornada.

NP-217