Noticias
14-May-2021
Ilo reforzará la seguridad ciudadana con equipos de videovigilancia entregados por PETROPERÚ
Serán instalados en puntos estratégicos del sector Villa del Mar de la provincia moqueguana.
Ilo reforzará la seguridad ciudadana con equipos de videovigilancia entregados por PETROPERÚ

Como parte de los compromisos asumidos con la población de Ilo en la última sesión de la Mesa de Diálogo, funcionarios de PETROPERÚ realizaron un recorrido por los puntos propuestos para la instalación de los equipos de videovigilancia adquiridos en su momento por la empresa estatal.

La instalación de estos dispositivos busca contribuir con la seguridad ciudadana de la provincia de Ilo, en especial en el sector Villa del Mar, donde se concretó el levantamiento de información sobre las condiciones que presentan los puntos de instalación de dichas cámaras de videovigilancia.

Durante la visita, realizada junto a los representantes de la Municipalidad Provincial de Ilo y del sector Villa del Mar, los funcionarios de empresa estatal brindaron pautas y recomendaciones para una mejor ubicación de los equipos y asegurar un control óptimo de la seguridad en la zona. En tanto, los delegados del mencionado sector tomaron nota de las recomendaciones realizadas por el equipo técnico y se comprometieron a gestionar el levantamiento de las observaciones a través de su junta directiva y del municipio, para contar con las autorizaciones necesarias para la posterior instalación de los equipos.

De esta forma, se viene materializando otro de los compromisos que asumió PETROPERÚ a favor de la población de Ilo, en el marco de su Política de Gestión Social y que fortalece las relaciones con sus grupos de interés en esta provincia, donde viene construyendo un nuevo y moderno terminal que contribuirá al desarrollo de toda la macro región sur.

NP-079