Nuevo Portal de Convocatorias

Como parte de nuestro proceso de modernización, presentamos nuestro nuevo Portal de Convocatorias, a través del cual, publicamos y realizamos las contrataciones de bienes, servicio y obras, desde el 24 de septiembre de 2021.

Esta nueva plataforma se convertirá en el medio principal para que los proveedores interesados puedan presentar sus ofertas técnicas y económicas a los procesos que realiza PETROPERÚ, esto en complemento a la plataforma del SE@CE (únicamente para las contrataciones bajo el marco de aplicación del Reglamento de Contrataciones).

Con esta nueva herramienta, fortaleceremos los niveles de transparencia de nuestros procesos de contratación y continuaremos con las acciones de digitalización que venimos implementando para hacer más eficientes y ágiles nuestros procesos y procedimientos.

Para ingresar a esta nueva plataforma, los interesados deberán registrarse en ella como proveedores y completar la información requerida, tras lo cual podrán participar en las contrataciones de su interés.