Noticias
10-Oct-2018

SENATI otorga a PETROPERÚ importante distinción por su compromiso con la capacitación técnica

SENATI otorga a PETROPERÚ importante distinción por su compromiso con la capacitación técnica

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial- SENATI, otorgó a PETROPERÚ una significativa distinción por su importante y permanente apoyo a la capacitación técnica y formación profesional en beneficio del desarrollo industrial del país.

Este reconocimiento se realizó tomando en cuenta la apuesta que ha ejecutado la petrolera estatal en ser la primera institución que capacita a personas que han acreditado la experiencia en el rubro de instrumentación. Asimismo, por haber implementado el Taller de Industrias Alimentarias del SENATI -sede Talara- que redundará en la formación de jóvenes locales, así como en las participantes de los talleres técnicos productivos gratuitos de auxiliar de cocina y panificación, en las que participan 140 mujeres talareñas.

A la ceremonia de entrega asistió, en representación de PETROPERÚ, Roger Babilonia Piña, Jefe Gestión PMRT y Eleonora León y León, Subgerente de Relaciones Comunitarias, quienes agradecieron a las autoridades del centro de capacitación técnica por la distinción realizada, renovando el compromiso de seguir impulsando la formación para contribuir al desarrollo económico local a través de profesionales altamente productivos.

NP-217

Para estar informado de nuestras actividades también puede suscribirse a nuestro boletín electrónico.
Developed by VIS