Noticias
07-Oct-2019
Vecinos de Villa El Salvador participaron de campeonato deportivo
Vecinos de Villa El Salvador participaron de campeonato deportivo
Disciplinas de vóley femenino y fútbol masculino fueron las elegidas por la comunidad

Con la participación de vecinos de distintos Asentamientos Humanos (AAHH) de Villa El Salvador (VES), cercanos a la Refinería Conchán, se realizó el Campeonato Deportivo Interasentamientos Humanos PETROPERÚ 2019, el cual se disputó en dos fechas.

El equipo que representó al AAHH Aires de Pachacamac obtuvo el triunfo en vóley femenino, mientras que en fútbol masculino ganó la delegación del AAHH Las Palmeras. Ambos recibieron, además de sus medallas, implementos deportivos como mochilas, pelotas y camisetas; lo cual los incentiva a seguir con la práctica de estas disciplinas.

Durante la realización del encuentro deportivo los participantes demostraron no solo sus habilidades con la pelota sino, sobre todo, su compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo.

La final de este evento, que reunió a decenas de familias del lugar en una jornada de entretenimiento e integración, se realizó en la losa deportiva Las Palmeras, donde también participaron los niños de la Academia Deportiva de Fútbol y Vóley de PETROPERÚ en un partido de exhibición en el que demostraron sus habilidades aprendidas.

Estas actividades deportivas se realizan de manera constante y ya son una tradición entre las comunidades cercanas a las instalaciones de PETROPERÚ; además, contribuyen a fomentar el sano entretenimiento, la integración y las buenas relaciones entre los vecinos.

NP-276