Concurso Público para seleccionar al operador de los Terminales del Sur

Petróleos del Perú - PETROPERU S.A. convoca a Concurso Público para el proceso de selección de la(s) persona(s) jurídica(s), nacionales o extranjeras, con el objeto de suscribir el Contrato de Operación por un plazo de 20 años para la operación de sus terminales de almacenamiento de combustibles de Pisco, Mollendo, Ilo, Cusco y Juliaca, y aquellos que los sustituyan.

Los interesados en adquirir las Bases del Concurso deberán:

  1. Realizar el pago por derecho a participar en el Concurso, el cual asciende a cinco mil dólares de los Estados Unidos de América (USD 5,000) incluido IGV (Impuesto General a las Ventas), monto que deberá ser depositado en la Cuenta Nº 000-0407628, CCI 00925900000040762837, a nombre de Petróleos del Perú - PETROPERU S.A., RUC 20100128218, en el Banco Scotiabank (SWIFT: BSUDPEPL).
  2. Enviar comprobante del depósito al correo electrónico cpterm_sur@petroperu.com.pe, junto con los datos de la persona de contacto, razón social del interesado, dirección y RUC (empresas nacionales) para la emisión del respectivo comprobante de pago, indicando adicionalmente la dirección de un correo electrónico para la recepción de las Bases.

Las Bases del Concurso, en la que se encuentran los términos y condiciones del proceso y sus anexos, así como los requisitos y garantías solicitadas para la participación en el Concurso, se encontrarán a la venta hasta el 06 de marzo del 2019 y serán enviadas por correo electrónico a los interesados que procedan a cumplir con los requisitos antes mencionados.

Pueden acceder a información adicional en el siguiente enlace: condiciones generales

La fecha y hora para la presentación de las propuestas, serán de acuerdo al Cronograma del presente Concurso.

 >> Descargar el resumen ejecutivo 

Developed by VIS